Premier Laser & Aesthetics
home services Directions Promotions FAQ Contact Us
 
Face Body Spa Skin

Servicios de Spa

Tratamientos faciales
¿Cuándo fue la última vez que te distes el gusto de un spa facial? Un facial es una gran manera de tratar tu piel y ayudar a lograr un cutis limpio y un hermoso brillo. Pregunta sobre nuestros diversos tratamientos faciales y los tratamientos combinados de faciales.

Microdermoabrasión
La microdermoabrasión es un procedimiento simple, sencillo, no invasivo que revitaliza la piel opaca, reduce los poros grandes, borra las líneas finas, arrugas y cicatrices de acné. También reduce irregularidades leves de pigmentación (hiperpigmentación), estrías y manchas de la edad.

Masaje
Reduce el estrés con nuestras técnicas de masaje. Como puede ser un masaje sueco o de tejido profundo, nosotros tenemos la terapia de masaje para que te sientas como una persona nueva. Pregunta por nuestros paquetes de terapia de masaje.

Exfoliantes de piel
Un exfoliante de sal puede ser hecho con cualquier tipo de sales de baño, pero es especialmente efectivo cuando se utilizan sales de baño de Mar Muerto. Frotar la piel con una exfoliación de sales buena, permite que la textura de la pasta de limpieza exfolie y pula la piel, dejándola limpia y fresca. Removerá las células muertas de la piel que la dejan sin brillo. Los granos de sal fina limpian tus poros y permiten que tu piel respire más fácil.

Tratamiento desintoxícante para la espalda
Esto tratamiento reduce el estrés e elimina las manchas difíciles de alcanzar, mientras que logra una exfoliación profunda para revelar una piel más tersa y suave..

Masaje Especializado
Masaje de alta frecuencia especializados incluye el tratamiento con L-Carnitina suero para ayudar a disolver grasas duras.

tratamiento del cabello sano
Preocupado con la pérdida de cabello, o cabello que simplemente no crece? Nuestros tratamientos para el cabello están disponibles usando el suero para el cabello y cuero cabelludo junto con tratamientos de alta frecuencia que ayudan a promover el crecimiento del cabello

spa
©2016 PREMIER LASER y ESTETICA. Todos los derechos reservados. Estrategia en Internet por la Agencia de Del Río
2107 Haine Drive, Harlingen, TX • 956.412.FACE (3223)
Contact