Premier Laser & Aesthetics
home services Directions Promotions FAQ Contact Us

facebook link facebook link

english

 

Servicios

Terapia para las venas de araña
Obtén piernas bellas como recuerdas con escleroterapia y la terapia de láser o terapia de combinación.

Rejuvenecimiento de la piel (ESR)
Con este procedimiento se pueden tratar las manchas solares, los vasos sanguíneos rotos y las arrugas de la piel para restaurar su belleza natural y estimular el colágeno para frenar el proceso de envejecimiento.

Microdermoabrasión
La microdermoabrasión limpia y pule la piel para darle un brillo fresco y natural. Es recomendable entre tratamientos con láser más agresivos

BOTOX ® Cosmético
El tratamiento de las arrugas en el que hemos confiado por años ahora está disponible para ayudarte a verte tu mejor en cualquier momento.

Peeling con láser
El peeling con láser se utiliza para tratar la piel apagada, cicatrices y alteraciones del pigmento que le ayudarán a recuperar la vitalidad de su piel.

La reducción del vello con láser
La reducción del vello con láser te puede ayudar a conseguir que la piel suave que te dará la confianza en ti misma para mostrar finalmente tu verdadero yo. Reduce tu tiempo de aseo personal a la mitad.

Masaje
A través de los anos el masaje ha demostrado curar el cuerpo y el alma. Un masaje de cuerpo completo se concentra en las áreas específicas que necesitan recuperación basada en la información del paciente. La relajación profunda, mejoramiento de circulación, y una liberación de la movilidad articular restrictivas. Estos son sólo algunos de los beneficios que la terapia tradicional proveerá. También ayudara la liberación de los tejidos blandos del cuerpo

Tratamientos faciales
¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste de un spa facial? Un facial es una gran manera de tratar a tu piel y te ayudará a lograr un cutis claro con un brillo magnífico.

Faciales combinación
Obtén uno de nuestros tratamientos faciales spa complementados con microdermoabrasión o un peeling químico basado en el análisis de la piel.

Rellenos faciales
JUVÉDERM® XC es el relleno de gel suave que instantáneamente alisa las arrugas alrededor de la boca y la nariz. Todo el mundo se dará cuenta, pero nadie lo sabrá. Juvederm Refyne®/Defyne® restaura la pérdida de volumen en la cara, las orejas, labios, líneas de la sonrisa y las mejillas. La reducción de arrugas ideal se logra al remplazar el volumen perdido de la piel. Inmediatamente después de la inyección, el relleno Radiesse® Volumizing proporciona el volumen y la elevación necesaria para disminuir las señales de envejecimiento. El relleno Radiesse® Volumizing actúa como un andamio debajo de la piel, proporcionando estructura y estimulando tu colágeno natural.

services
©2016 PREMIER LASER y ESTETICA. Todos los derechos reservados. Estrategia en Internet por la Agencia de Del Río
2107 Haine Drive, Harlingen, TX • 956.412.FACE (3223)
Contact