Premier Laser & Aesthetics
home services Directions Promotions FAQ Contact Us
 
Face Body Spa Skin
face

tratamiento del cabello sano
Preocupado con la pérdida del cabello, o cabello que simplemente no crece? Nuestros tratamientos para el cabello están disponibles usando el suero para el cabello y cuero cabelludo junto con tratamientos de alta frecuencia que ayudan a promover el crecimiento del cabello.

La exfoliación con láser
Notas daños por el sol, las líneas finas, cicatrices de acné y arrugas? La exfoliación con láser está disponible para ayudar a mejorar la textura de la piel.

Regresar al Principio

Rejuvenecimiento mejorado de la piel
El rejuvenecimiento mejorado de la piel es un método no invasivo para el tratamiento a daño del sol, la estimulación del colágeno, y las irregularidades del pigmento. El rejuvenecimiento mejorado de la piel es un tratamiento suave con láser para las arrugas y el daño solar. Este procedimiento no requiere tiempo de reposo y es usado para la cara, el pecho, el cuello y las manos. El rejuvenecimiento mejorado de la piel es un procedimiento no-ablativo, no invasivo, en el que la superficie de la piel no se daña o se remueve.

Rejuvenecimiento facial / Estimulación de colágeno
Rejuvenece tu piel con rapidez y eficacia. La terapia con láser es lo último en medicina estética y puede ayudar a desaparecer las venas, emparejar el pigmento de la piel, y estimular el crecimiento del colágeno. El rejuvenecimiento facial funciona aplicando una luz láser a los vasos existentes, o la decoloración del pigmento y luego disminuyendo o eliminando completamente su apariencia. Entra para este procedimiento de media hora y sal con cutis fresco. Este procedimiento no requiere tiempo de reposo.

Regresar al Principio

El tratamiento de la celulitis
Nuestros tratamientos de la celulitis es una técnica no invasiva que consiste en masajear suavemente las masas y crecimientos de la celulitis. El terapeuta de masaje certificado utiliza técnicas muy específicas, como amasar y pellizcar suavemente y tirando de los tejidos para ayudar a remover la celulitis. Hay una serie de razones por las que el masaje de la celulitis es tan eficaz. Primero, ayuda con el drenaje linfático mediante el aumento de la circulación a las células de profundidad bajo la piel. Esto aumenta el flujo de sangre y oxígeno a las zonas afectadas, liberando la acumulación de líquidos y toxinas, y ablandando a las bandas fibrosas que se han endurecido durante el tiempo. En segundo lugar, el movimiento de masaje estira y relaja los tejidos conectivos, rompiendo los depósitos de grasa, y suavizando y tonificando la piel. Este tratamiento funciona mejor si se hace semanalmente y está disponible en precios de paquete.

Regresar al Principio

Tratamiento con láser para las venas de araña:
El tratamiento con láser para las venas de araña penetra la piel y los vasos sanguíneos superficiales. El calor generado por el láser coagula la sangre dentro del vaso provocando que colapse y se selle. Después de unas semanas, el vaso sanguíneo desaparece y toda la sangre se elimina por las células del cuerpo.

La escleroterapia
La escleroterapia es un método, junto con la cirugía, radiofrecuencia y la ablación con láser para el tratamiento de las varices y las malformaciones venosas. Un medicamento se inyecta en los vasos, lo que hace que se encojan

La reducción del vello con láser
La depilación láser es un procedimiento médico que utiliza un láser y un rayo caliente de luz para eliminar el vello no deseado. Durante la depilación láser, un rayo láser pasa a través de la piel al folículo piloso. El calor intenso del láser daña el folículo piloso, lo que reduce el crecimiento del cabello. No garantiza la eliminación permanente del vello. Normalmente necesitan varios tratamientos de depilación láser para proporcionar un largo periodo libre de vello. Tratamientos periódicos de mantenimiento pueden ser necesarios también.


Regresar al Principio

©2016 PREMIER LASER y ESTETICA. Todos los derechos reservados. Estrategia en Internet por la Agencia de Del Río
2107 Haine Drive, Harlingen, TX • 956.412.FACE (3223)
Contact